Todo sobre el masaje - PORTAL MASAJES

El embellecimiento como nueva tendencia en medicina estética

El embellecimiento como nueva tendencia en medicina estética

Los rellenos faciales están diseñados para acentuar tus propios rasgos faciales y lograr el aspecto que deseas

La salud es probablemente la primera prioridad para la mayoría de las personas. Sin embargo, muchos de nosotros también estamos muy interesados en nuestra propia apariencia y queremos parecer jóvenes y atractivos y es a esas mujeres y hombres a quienes la medicina moderna ofrece métodos que conducen a una apariencia perfecta.


¿Te preocupa tu propio atractivo?

Para todos aquellos cuyo deseo personal de tener una apariencia perfecta se expresa con la idea de «quiero tener un aspecto más atractivo, más femenino o más juvenil», la medicina estética ofrece nuevas formas de cumplir sus deseos.

Según, clínica medicina estética en Madrid, Dra. Bonina, la tendencia de la medicina estética en los últimos años ha sido el llamado embellecimiento o beatificación. Pero, ¿A quién va dirigido?

El embellecimiento lo buscan las personas que tienen una orientación estética natural, se cuidan, siguen las tendencias de belleza y buscan activamente maximizar su potencial de atractivo. Puede que te reconozcas en esta descripción. En ocasiones, estas personas tienden a alinear sus objetivos estéticos con una apariencia glamurosa que recuerda a una celebridad. El objetivo suele ser realzar las partes visibles del cuerpo y así conseguir:

  • Labios más carnosos
  • Una nariz más fina
  • Un rostro más expresivo
  • y los contornos faciales

Una forma de conseguirlo es utilizar rellenos faciales que contengan ácido hialurónico.


Ácido hialurónico: un milagro para tu piel

El ácido hialurónico es una sustancia transparente que el cuerpo produce de forma natural. Se encuentra en la piel, en el tejido conectivo y en los ojos. Su función principal es mantener estos tejidos húmedos.

Sin embargo, encuentra su aplicación en diversos ámbitos de la salud y la belleza. En medicina estética, por ejemplo, se utiliza para el relleno facial.

Ácido hialurónico: un milagro para tu piel


Ventajas del ácido hialurónico

  • Los diversos productos y suplementos que la contienen ayudan a que la piel tenga un aspecto más elástico.
  • Aproximadamente la mitad del ácido hialurónico del cuerpo humano se encuentra en la piel, donde se une al agua y ayuda a retener la humedad.
  • Sin embargo, el proceso natural de envejecimiento y la exposición a influencias adversas, como la radiación ultravioleta del sol, el humo del tabaco y la contaminación, pueden reducir su cantidad en la piel. La toma de suplementos con ácido hialurónico puede prevenir este deterioro.
  • Las investigaciones han demostrado que una dosis diaria de 120-240 mg de ácido hialurónico durante al menos un mes aumenta significativamente la hidratación de la piel y, a su vez, reduce la sequedad cutánea.
  • Una piel hidratada reduce la aparición de arrugas, lo que explica que la piel tenga un aspecto más terso tras la administración de los suplementos.
  • Un éxito en los últimos años, los rellenos faciales con ácido hialurónico hacen que la piel tenga un aspecto firme y joven.

Rellenos faciales para realzar tu belleza

Los rellenos faciales están diseñados para mejorar tus propios rasgos faciales y lograr el aspecto que deseas. Los rellenos faciales a base de ácido hialurónico pueden:

  • Contornear las mejillas y realzar su forma
  • Refrescar el área de los ojos
  • Contornear el mentón y la línea de la mandíbula
  • Aumentar el volumen de los labios
  • Manteniendo un aspecto natural

Dependiendo del tratamiento elegido, los resultados pueden durar hasta 24 meses.

Los rellenos dérmicos o faciales son inyecciones que se utilizan para iluminar el rostro o añadir volumen. Estos rellenos faciales con ácido hialurónico pueden:

Suavizar las líneas y arrugas de la cara y el cuello

  • Restaurar el volumen perdido
  • Restaurar la elasticidad y el tono de la piel
  • Aumentar la hidratación
  • Crear un aspecto natural

Los rellenos faciales son tratamientos de la piel mediante inyecciones de ácido hialurónico que pueden reponer el volumen perdido, rellenar líneas y arrugas y aumentar la hidratación de la piel.

Los productos contienen el anestésico tópico lidocaína, que ayuda a aliviar las molestias durante el procedimiento.


Aumenta tu sensación de confianza

Todos lo sabemos. Cuando nos vemos bien, la sensación de confianza en nosotros mismos es mayor. Por supuesto, la idea que cada uno tiene de la belleza es diferente.

Sin embargo, todos estamos de acuerdo en que la percepción de la belleza facial se basa generalmente en la simetría, el equilibrio y la armonía.

Los rellenos faciales que contienen ácido hialurónico pueden esculpir rasgos faciales específicos y mejorar sus contornos. Aumentan el volumen de determinadas partes del rostro, acentúan la curva de los pómulos, levantan las mejillas y definen la forma de los labios.

El resultado es entonces agradable a la vista y se consigue el factor de «cautivación».

Otra ventaja de los rellenos faciales es que su aspecto sigue siendo natural, tanto si sonríe como si frunce el ceño.

Por ello, los rellenos faciales son uno de los mejores medios para embellecerte.

4.9/5 - (53 votos)

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.*

    nueve + 5 =

    Uso de cookies

    Portal Masajes utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Más info

    ACEPTAR