Todo sobre el masaje - PORTAL MASAJES

Canalizaciones espirituales con Almudena Dueñas

Canalizaciones espirituales por Almudena Dueñas

Este tipo de técnica se está poniendo en tendencia en el mundo de la espiritualidad

Cada vez son más personas las que venden sus servicios de canalizaciones espirituales. Hemos entrevistado a la reconocida Almudena Dueñas, experta en terapias holísticas y nos ofrece en este artículo descubrir más sobre la técnica de canalizar.


¿Qué es canalizar?

Según la experta Almudena Dueñas nos describe que, canalizar es un arte al que todos tenemos acceso. Todos los seres humanos tenemos el potencial de canalizar, sólo hace falta desarrollarlo. En las canalizaciones somos un canal para obtener una información de otros planos superiores.

Profundicemos y conozcamos que es una canalización espiritual y en qué consiste:

Qué es una canalización espiritual

La canalización espiritual consiste en el contacto con seres que residen en otras dimensiones para transmitir un mensaje. Para ello se debe contactar con seres de alta frecuencia vibratoria, y a través solo del nombre y apellidos de la persona, los Guías trasmiten el mensaje a través del la canalizadora en este caso Almudena Dueñas.

En algunas ocasiones las personas realizan preguntas y los Guías a través de sus respuestas les comunican aquello que es más importante en este momento para esa persona, en el aquí y ahora.


¿Cualquier persona puede canalizar?

Si, por supuesto. Todos somos seres de luz, y seres multidimensionales, esto quiere decir que además de nuestro cuerpo físico tenemos otros cuerpos energéticos o de luz que están conectados a otros planos dimensionales. Además, estamos conectados a nuestro Yo o Ser Superior, que es nuestra fuente de sabiduría para optar por los mejores caminos a lo largo de nuestra vida.

Nuestro Yo Superior, del que forma parte nuestra alma, al igual que nuestros Guías, conocen todo el plan del alma para la vida presente.

Para ello, Almudena insiste en que hay que desarrollar la intuición, ya que a través de ésta es como recibimos la información de otros planos. Nos comenta que realmente somos como antenas, estamos conectados a varias frecuencias y de como si una radio nos tratásemos, hay que sintonizar a varias frecuencias, y para canalizar con los guías espirituales tenemos que sintonizar con su frecuencia.


¿Y cómo hacemos esto?

Lo primero que debemos hacer es quitarnos esas capas de ego, y comenzar a escuchar a nuestra intuición. El ego para nuestra vida terrenal es muy importante, pues gracias a esto, tenemos los aprendizajes que necesitamos para nuestra evolución.

Una vez que tenemos desarrollada nuestra intuición, tenemos que aprender a escucharla. Para ello en este momento, Almudena Dueñas ha realizado un taller canalizado para conectar con la intuición de forma rápida y sencilla, además a través de este taller, sintonizas con varias frecuencias de alta vibración.

Para aprender a canalizar, en este momento Almudena está desarrollando un taller, aunque aconseja primero realizar el taller para potenciar la intuición.

En el taller para aprender a canalizar, sintonizas con la vibración de los Guías espirituales de alta frecuencia. Una vez que empiezas a canalizar, te aparecerá un Guía que te acompaña en tu evolución, y si lo realizas con frecuencia puedes ir conectando con seres de alta vibración como ángeles, arcángeles, maestros ascendidos, etc.


¿Pero si todos podemos canalizar para que es necesario realizar un taller?

Puedes aprender a canalizar por tu cuenta, pero es más rápido y sencillo de la mano de una persona que te guíe y te ayude en tu proceso. Con ayuda puedes conectar con seres de alta frecuencia vibratoria, ya que también existen seres de baja frecuencia vibratoria con los que puedes conectar.

Aprendiendo a través del taller conectas con seres de alta vibración, es decir seres de luz. Conectas de forma más rápida y recibirás una iniciación, donde los Guías te acompañan y te ayudan a sintonizar con su frecuencia de alta vibración energética.

Aprendiendo a canalizar de la mano de una canalizadora, aprenderás a diferenciar el ego de los mensajes de tus Guías.

¿Pero si todos podemos canalizar para que es necesario realizar un taller?


Y ¿para cuando estará este taller?

En este momento Almudena Dueñas nos informa que está trabajando en él, ya que quiere que sea un taller muy completo y que sea igual de útil que ha sido para ella y más personas a las que a ayuda en su vida espiritual. Nos garantiza que después sigue estando disponible para seguir ayudando a los alumnos a abrirse camino en el arte de canalizar.


¿Hay algún ritual para canalizar?

No es necesario, aunque Almudena Dueñas si sigue un ritual. Cuando canaliza siempre prende una vela blanca, una varilla de incienso y alrededor coloca dos minerales: una turmalina y una amatista.

Nos indica que esto lo realiza porque le permite entrar en un estado de relajación, después entra en estado de meditación, una vez ahí comienza a elevar su vibración para seguidamente conectar con los seres de alta frecuencia.

Una vez que ha conectado se abre a recibir los mensajes necesarios que en este momento los Guías quieren transmitir a la persona y que son imprescindibles para avanzar en su camino de vida.

¿Hay algún ritual para canalizar?


Pero ¿también se pueden realizar preguntas?

Así es, pero siempre los Guías trasmiten un mensaje que en la mayoría de las ocasiones están relacionadas con las preguntas que realizan.

También hay otras ocasiones en las que los Guías no contestan a las preguntas que han realizado, bien porque la persona no está preparada para integrar esa respuesta o porque se pregunta sobre el futuro. En estas ocasiones, los Guías te pueden orientar para crear ese futuro, pero realmente cada uno crea su futuro con sus actos y decisiones.

Los Guías se centran en las personas que están pidiendo el mensaje, para trasmitirlo lo mejor para su momento, no se centran en personas de alrededor, ya que todo depende de nuestras decisiones tomadas por nuestro libre albedrío.

Los Guías en estos momentos quieren orientarte para tu mejor camino, te pueden dar alguna respuesta relacionada con alguien en ese momento, pero siempre desde la actitud con la que lo estás viendo a esa persona o situación. Un ejemplo, si alguien te ha traicionado, los Guías no te van a decir que esa persona es lo peor que ha pasado en tu vida, por el contrario, te van a pedir que te perdones, lo perdones, le agradezcas por el aprendizaje, le envíes bendiciones y sueltes a esa persona o situación.

Realmente todo pasa por algo, para que sigamos avanzando y desarrollándonos, nada pasa por casualidad, y tenemos maestros, unos más dolorosos que otros, que nos enseñan un aprendizaje o nos hacen de espejo, para mostrarnos algo que tenemos que cambiar de nosotros para nuestra evolución.

También nos ayudan y nos orientan sobre actitudes que debemos soltar, que están en nuestra memoria de alma y que vienen de otras vidas pasadas y nos afectan en nuestro presente, aunque no somos conscientes de ello.


¿De cuantas formas se puede canalizar?

Hay varias formas de canalizar y todas pueden ser válidas.

Cada persona desarrolla su potencial de forma diferente. En el caso de Almudena escribe todo lo que recibe, aunque ya está realizando canalizaciones espirituales de forma hablada, aunque de momento se siente más cómoda escribiéndolas.

Nos informa que cuanto más canalizas, más vas evolucionando. Al principio, los mensajes son cortos y te cuesta silenciar la mente para recibir bien el mensaje, pero a medida que vas canalizando más seguido, consigues silenciar la mente, y los mensajes son más largos.


¿Cómo sabes con quien conectas cuando realizas una canalización?

Como nos decía anteriormente Almudena, antes de canalizar medita y va elevando su frecuencia vibratoria. Cuando conectas con los Guías espirituales, ya sean ángeles, maestros o arcángeles nos informa que te envuelve una energía de amor, de paz, etc. es una sensación que no percibimos normalmente en nuestra vida.

Además, siempre se asegura de preguntar su nombre, normalmente 3 veces. Según los Guías todas las entidades a la tercera vez que preguntas su nombre, están obligados a decirte su nombre verdadero y cuando te envuelve esa energía de amor, paz, tranquilidad y felicidad, no hay duda.


¿Cuándo canalizas entras en estado de trance?

No es estado de trance como tal. Estás en estado consciente y eres consciente del mensaje que están trasmitiendo, pero no lo retienes en tu memoria. Es decir, trasmites el mensaje, percibes sentimientos o sensaciones, pero pasadas unas horas no recuerdas el mensaje.

Es decir, lo lees y hay partes de las que todavía eres consciente, pero hay otras partes que ya has olvidado, y normalmente a los dos días no recuerdo nada.

A mis clientes les recomiendo que si tienen alguna duda me lo digan en ese mismo día, ya que el mensaje al no ser para mi, no lo integro. Yo soy un mero canal entre mi guías y ellos.


¿Y el por qué de leer o escuchar las canalizaciones 3 veces?

Normalmente a mis clientes les pido que escuchen o lean las canalizaciones que les realizo tres veces, una en el mismo día, otro al día siguiente y otra cuando así lo sientan. Esto es para ayudarles a que integren el mensaje.

Además de un día a otro, puedes entender en las mismas palabras algo diferente, y es porque te estás abriendo a recibir ese mensaje.


¿Qué beneficios conlleva una canalización?

Los mensajes que los Guías nos transmiten nos ayudan a ser conscientes de actitudes, situaciones y partes de nosotros que debemos trabajar y soltar. Normalmente los mensajes que nos transmiten nos resuenan, pero no somos conscientes de ello, hasta que nos lo comunican.

También a través de sus mensajes podemos recibir sanación espiritual que nos ayuda a soltar bloqueos energéticos que no nos permiten ver con claridad.

Los Guías, como dicen ellos, son nuestros hermanos mayores y como tal nos ayudan en nuestro camino, nos ayudan a tomar las mejores decisiones y en caso de confusión nos orientan de la mejor manera posible, desde el amor.

Los Guías nunca van a decir lo que tienes que hacer, ya que se entrometerían en tu camino de vida y no te permitirían elegir mediante tu libre albedrío, pero siempre te van a dar orientación sobre tu camino de vida.


Una canalización espiritual ¿es para todo el mundo?

Si, siempre y cuando no se confunda una canalización espiritual con otras formas de predecir tu camino.

Las canalizaciones espirituales no se basan en predecir el futuro, si no en tu presente para ayudarte a avanzar y evolucionar como ser humano y como alma.

4.9/5 - (52 votos)

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo no será publicada.*

    dos × 5 =

    Uso de cookies

    Portal Masajes utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Más info

    ACEPTAR